Aprende a dar volumen y brillo a tu cabello ondulado con estos consejos

El cabello con ondas y rizos dan mucha naturalidad a tu apariencia

Muchas mujeres le huyen al cabello ondulado o rizado y prefieren alisar. Cuando en realidad el cabello con ondas y rizos dan mucha naturalidad a tu apariencia. Especialmente si tienen volumen y brillo.

Peinados fáciles que te favorecerán si tienes poco cabello

Si tienes pelo escaso, intenta estos peinados que te favorecerán

Todo comienza con un buen corte de pelo en tendencia y sigue con tu peinado, entre otros tips. Solamente tienes que seguir los siguientes pasos básicos para lograrlo.

Escoge un buen corte

Corte de cabello rizado Corte de cabello rizado - Pinterest

Lo mejor es apostar por el cardado (con capas), la cual es una técnica utilizada en peluquería para dar volumen al cabello.

Su efecto te ayudará a reducir la dimensión del cabello por mucho, incluso si decides llevarlo corto o un poco más arriba de los hombros.

Por otro lado, también ayuda bastante elegir melenas midi o XL, pues el propio peso del cabello ayuda a que la fibra capilar se relaje un poco y pierda volumen.

Nunca omitir el acondicionador

No puede faltarte un acondicionador o un tratamiento que hidrata a profundidad la fibra capilar ya que estos aportan sedosidad.

Las fórmulas anti-frizz contienen minerales y omegas que fortalecen las hebras y repone la hidratación perdida, responsable de que los cabellos estén porosos.

Usa crema para peinar de manera adecuada

Las cremas para peinar son excelentes aliadas para moderar el volumen, sobre todo si las usas de la forma correcta.

Para usarla adecuadamente toma una pequeña dosis en la palma de tu mano, del tamaño de una nuez o más si tu cabello es largo.

Danna Paola y Rosalía usan peinados de los 90 y los vuelven tendencia

Las dos cantantes coinciden con iguales peinados y los han puesto a la moda

Aplícala sobre el cabello húmedo y, después, haz una segunda aplicación cuando tu pelo se haya secado. Controlarás el frizz y el volumen pues tus rizos lucirían mucho más definidos.

Cuida la forma en la que secas tu pelo

Olvídate de usar el secador sin un difusor o boquilla. Esto solo hará que tu pelo gane volumen, en lugar de incentivar la definición y el control. Si no usas la herramienta de calor mejor.

Te recomendamos en video: