Mascarillas veganas para limpiar todo tipo de piel

Amigables con la naturaleza y con tu piel

La belleza vegana se trata de ser responsable con el medio ambiente, por lo tanto, no es mala idea aplicar en nuestra piel ingredientes naturales que podemos aprovechar para unas mascarillas.

Además de ser amigables con la naturaleza, las mascarillas veganas también son económicas, ya que la mayoría de los ingredientes están disponibles en casa, y sin duda son más sanas por el descarte de elementos químicos.

Por eso te dejamos algunas mascarillas veganas, reseñadas en el portal Femina, para que puedas usar sin importar tu tipo de piel.

Mascarilla antiarrugas de aloe vera y huevo

Tómale tiempo al tiempo con esta mascarilla antiarrugas.

Mascarillas veganas para todo tipo de piel

Para la piel propensa al acné: mascarilla de menta y pepino

La menta no solo evita el acné, sino que también nutre profundamente y limpia la piel. El pepino es un agente de enfriamiento natural, perfecto para la piel durante el verano. Desatasca los poros y refresca la piel.

Tome 8-10 hojas de menta fresca y aproximadamente 1/4 pepino rallado. Muele estos ingredientes y haz una pasta. Aplícala sobre tu cara limpia y déjala durante 20 minutos antes de enjuagarla.

Para la piel seca: mascarilla de plátano y cúrcuma

El plátano es rico en potasio y tiene propiedades hidratantes. Deja la piel sintiéndose suave y flexible. La cúrcuma es un ingrediente milagroso que ayuda a combatir las manchas y reducir las cicatrices del acné. También es eficaz para tratar el acné y las erupciones cutáneas.

Toma un plátano maduro y machácalo. Agrega una cucharadita de polvo de cúrcuma y mezcla ambos ingredientes. Aplícala en tu cara y cuello y déjala por 15 minutos antes de enjuagarla.

Te recomendamos en video