Plantas para desinfectar tu hogar y alejar las malas energías de tu vida

Estas plantas también llenarán tu vida de paz.

En medio de la pandemia que vivimos es importante mantener la casa limpia y desinfectada, y existen unas plantas que te ayudarán a lograrlo.

Estas plantas no solo te permitirán decorar la casa, también traerán beneficios para tu hogar, alejando las malas vibras y desinfectándola.

Eucalipto

El eucalipto tiene propiedades que ayudan a las personas que tienen problemas respiratorios y lo puedes utilizar para preparar un limpiador casero.

Solo debes colocar jabón líquido en seis tazas de agua, agrega un cuarto de taza de jugo de limón, y media taza de hojas de la planta, mezcla todo, déjalo reposar y listo, mantendrás tu hogar desinfectado y limpio.

plantas

Lavanda

Esta planta permite aromatizar tu hogar y debido a sus propiedades naturales, puede mantener tu casa limpia y desinfectada.

Además, su delicioso aroma es recomendado para las personas que sufren ansiedad, algo que es común en medio de la pandemia, así que te ayudará a tranquilizarte y estar calmada.

plantas

Rosas

Las rosas no solo son hermosas y huelen muy bien, sino que puedes realizar un limpiador para tu hogar que lo mantendrá limpio y libre de gérmenes.

Solo debes mezclar una taza de bicarbonato de sodio, una cucharada de sal, un cuarto de agua y pétalos de rosas, y listo.

plantas

Lazo de amor

El lazo de amor, o también llamada malamadre o planta araña, refresca el aire de la habitación y es capaz de absorber los malos olores y gérmenes.

plantas

Te recomendamos en video