Remedio casero con aceite de linaza para estimular el crecimiento del cabello

Consigue una melena abundante en tiempo récord con este fácil remedio casero.

El aceite de linaza es uno de los mejores ingredientes, puesto que sirve tanto para la nutrición como la belleza, además de ser magnífico para estimular el crecimiento del cabello.

Los remedios para el cabello a base linaza son fáciles de hacer y tienen resultados comparables a un tratamiento de spa para el cabello en salones de belleza, según reseña el portal Food NDTV.

Por esta razón es que este ingrediente se encuentra en una serie de cremas para el cabello que puedes conseguir en cualquier tienda, además de las populares cápsulas de aceite de linaza.

Remedio casero con aceite de linaza para la caída del cabello

Un remedio increíble para estimular el crecimiento del cabello es mezclar el aceite de linaza con un poco de extracto de aloe vera y aceite de jojoba. Mezcla estos tres ingredientes en partes iguales y aplica el resultado en tu cabello de manera uniforme por unos 15-20 minutos y luego enjuaga con agua fría.

Si tienes un cuero cabelludo y un cabello completamente seco, sin vida, aplica este remedio para promover su crecimiento todos los días y así mantenerlo condicionado y saludable.

Esta mezcla, además de estimular el crecimiento del cabello, también lo protege contra los efectos negativos de la contaminación, el polvo y cualquier toxina que esté en el ambiente y pueda perjudicarlo.

Mascarilla de arcilla blanca para controlar la grasa en el cabello

Prolonga la limpieza de tu cabello por más días con esta mascarilla.

Te recomendamos en video