Ejercicios con toalla para tonificar el cuerpo completo que no te tomarán mucho tiempo

Estos ejercicios son fáciles de hacer y con ellos podrás lograr el cuerpo que deseas.

Si deseas tonificar todo tu cuerpo de manera sencilla y en casa, existe una rutina de ejercicios que no te tomará mucho tiempo, y solo necesitarás una toalla.

Esta rutina te permitirá tonificar los músculos del cuerpo y reducir tu abdomen, logrando que luzca plano, y todo desde la comodidad de tu hogar.

Peso muerto pisando la toalla

Este ejercicio de fuerza es perfecto para tonificar las piernas, brazos, abdomen y glúteos.

Para realizarlo debes colocarte de pie, sobre la toalla, luego inclina hacia adelante el torso y las caderas, flexiona un poco las rodillas, y toma los extremos de la toalla.

Tómala permitiendo que tus brazos estén estirados, y mantén la espalda y el cuello rectos y el pecho hacia afuera.

Hálala con los brazos hacia arriba, y haz fuerza tirando los extremos de la toalla, acumulando la tensión entre los omóplatos, y permanece en esa posición unos 30 segundos y realiza tres series.

Puente de glúteos con la toalla

Para este entrenamiento acuéstate en el suelo boca arriba, con las rodillas flexionadas, y pasa la toalla por encima de la rodilla, como si las quisieras amarrar, pero sin juntarlas.

Luego, toma la toalla con las manos y deja tus brazos extendidos para después elevar los glúteos, mientras haces fuerzas con las piernas para abrir las rodillas hacia afuera y hacer tensión con los brazos hacia afuera.

Mantente en esta posición durante 15 segundos, y haz tres series.

 

Zancada con toalla

Para este ejercicio debes colocar una pierna adelante, posando la toalla, y mantén sus extremos sujetos con las manos.

Mientras, la otra pierna debe quedar atrás, flexionada con la rodilla hacia el suelo, e intenta subir pero sin llegar arriba, pues la toalla lo impedirá y allí está el truco.

Debes permanecer en esa posición durante unos 15 segundos, y realiza tres series.

Te recomendamos en video