Mascarilla natural para detener la caída del cabello con fresa y aceite de coco

No dejes que el estrés se lleve consigo una parte de tu cabello

La caída de cabello es uno de los problemas capilares más angustiantes, pero no es nada que no pueda solucionarse, como con esta mascarilla con fresa y aceite de coco.

Una dieta inadecuada, un estilo de vida poco saludable, el uso excesivo de cosméticos y tratamientos químicos y el estrés son algunas de las causas comunes de pérdida de cabello, según reseña el portal Womens OK.

Además de los productos para el cuidado del cabello y los cosméticos, también puedes usar productos naturales para eliminar la pérdida de cabello.

Cortes de cabello mediano para mujeres de cabello rizado muy frescos para el verano

Es momento de dejar que tus rizos se suelten y te hagan deslumbrar

Mascarilla para la caída del cabello con fresa y aceite de coco

Una mascarilla natural para el cabello hecha en casa es una de las mejores maneras de proporcionar fuerza y ​​nutrición, por lo que esta receta será perfecta para evitar la caída del cabello.

  • Toma de tres a cuatro fresas maduras y tritúralas. Luego licúalas junto con una cucharada de aceite de coco y una cucharada de miel para hacer una pasta suave.
  • Aplícala en tu cuero cabelludo y cabello. Manténla durante al menos 20 minutos. Luego lávate el cabello con agua tibia y un champú suave. Use este remedio una o dos veces por semana.

El ácido elágico presente en las fresas ayuda a reducir el problema de la caída del cabello y controla su adelgazamiento. Además actúa como un humectante natural y agrega brillo y suavidad.

Mientras que el aceite de coco nutre el cabello y lo hace fuerte y la miel hidrata los folículos capilares de forma natural.

Te recomendamos en video