Elimina los granitos de la espalda con estas marcarillas y lúcela digna de escotes

En vez de esconder tu espalda, cuídala con estos tratamientos caseros

Cuando tenemos las espalda llena de granitos o manchitas que esas molestas pelolitas nos han dejado, nos abstenemos de ponernos escotes, trajes de baño, franelillas, top, y todo lo que implique exhibirla.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Eso no sucedería si le diéramos la atención necesaria para cuidarla. Para atender ese problema hay mascarillas para retirar las impurezas de la espalda, exfoliarla e hidratarla, tanto como cuidamos nuestra cara.

El acné también sale por estrés: Identifícalo y combáleto

Debes saber cuándo los granitos aparecen por exceso de tensiones para tratalo de manera adecuada.

Existen mascarillas al igual que para el rostro, que nos sirven para tener una espalda digna de escotes, que aquí te diremos cómo hacer y aplicar.

Si ya tienes activado el acné en la espalda, lo recomendable es exfoliar muy suavemente con miel -que a decir del portal Mejor con Salud tiene propiedades antisépticas- mezclada con avena, retirar con agua tibia y luego, aplicar el gel del cristal del aloe vera, que es cicatrizante, dejar que seque por la noche y al otro día en la mañana retirar con una ducha.

Mascarilla para regenerar

Espalda Espalda de mujer - Pinterest

Durante el verano dañamos el calor nos hace brotar granos. Para ello, mezcla dos cucharadas de aceite de rosa de mosqueta, que ayuda a regenerar la piel,  con dos de miel, para hidratar. Aplica y deja que actúe por media hora y retira.

 

Mascarilla para la grasa

También hay mascarillas que pueden ayudarnos a evitar que la grasa se acumule en la espalda.

Licúa el cristal de media penca de aloe vera, con el jugo de un limón. Es importante no tener ninguna herida y que no nos expongamos al sol, si vamos a utilizar el poder astringente del limón, ya que este zumo con el sol saca manchas en la piel.

Aplícala por las noches, espera que actúe por media hora y retírala.

Todas las mascarillas que te indicamos puedes aplicártelas máximo dos veces a la semana según la necesidad de tu piel.

Te recomendamos en video: