Cinco peinados fáciles con pañuelo para lucir chic en el verano

Peinados sencillos toman otro significado con ese accesorio.

Las altas temperaturas del verano hace que el cabello suelto nos genere más calor, y con el sudor, rápidamente se ponga grasoso o con frizz. Nada que los peinados con pañuelo no pueda solucionar sin sacrificar la elegancia.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie,  sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

No podemos solucionarlo todo con una coleta, moños o trenzas. Existen miles de accesorios y opciones para variar. El pañuelo y bandana son grandes aliados, porque aportan a todo peinado un aire chic a tono con la temporada.

Cuatro tonos de cabello con los que no tendrás que retocar las raíces

Estas opciones de pintar tu melena te facilitan la vida y lucirás radiante.

Aquí te mostraremos opciones para que copies el estilo y además de enfrentar el calor, luzcas espectacular.

1. Alrededor de un moño alto

No importa el estampado sino el efecto. El pañuelo puede aportarle color y variedad a tu moño, escondiendo la liga o cola con la que para aportarle a tu look veraniego un toque retro.

2. Cruzado en la frente

Para adornar un recogido con estilo vintage. Este peinado es muy útil para tapar las raíces que nos has podido pintar en esta época de cuarentena.

3. Adornando un recogino con mechas sueltas

Este recogido con flequillo largo y mechas sueltas, sin duda se llena de colorido y originalidad con un pañuelo de tiras sueltas hacia abajo.

4. Estilo africano

Un moño alto hecho con la misma tela de un pañuelo grande o bufanda, es perfecto para lograr el turbante estilo africano que es tan llamativo como chic.

5. Dentro de tu trenza

Una trenza también es susceptible de un peinado utilizando un pañuelo, como el que vemos, sustituyendo uno de los mechones del trenzado.

Aquí las opciones son tantas como tu imaginación te permita. Algo que le debemos al reinado millennial y a la superpoblación de Instagram o Pinterest es la variedad de peinados "inspiracionales" que nos dan para toda temporada y ocasión.

Te recomendamos en video: