Usa solo una pesa rusa para ejercitar todos los músculos de tu cuerpo

Siente cómo todo tu cuerpo trabaja con estos ejercicios

Como en cualquier rutina de ejercicio, hay muchas maneras de ejercitarse con una pesa rusa, lo que te permite apuntar a una variedad de músculos y es una forma efectiva de ayudar a moldear todo tu cuerpo.

Con estos ejercicios, no tendrás que preocuparte por descuidar algún músculo de tu cuerpo ya que, así sea en menor o mayor cantidad, todos ellos se están tonificando en el proceso, según reseña la revista Cosmopolitan.

Ejercicios efectivos para tener brazos fuertes en 30 minutos

Con estos ejercicios fortalecerás los brazos

Lo mejor de todo es que solamente necesitas una pesa rusa y por supuesto, muchas ganas.

Ejercicio #1

Paso 1: Sosteniendo una pesa rusa en tu mano izquierda, planta ambos pies en el piso de la anchura de tus hombros. Coloque tu mano derecha detrás de tu oreja. Esta es su posición inicial.

Paso 2: Inhala. Estirando los oblicuos derechos, baja la pesa rusa por tu pierna izquierda.

Paso 3: Exhala. Contrae tus oblicuos derechos para enderezar tu torso y volver a la posición inicial. Haz 10 repeticiones antes de realizar el movimiento del lado opuesto del cuerpo.

Ejercicio #2

Paso 1: Sosteniendo una pesa rusa con ambas manos directamente frente a tu pecho, planta ambos pies en el piso ligeramente más abiertos que el ancho de los hombros. Esta es su posición inicial.

Paso 2: Mirando hacia adelante, dobla las caderas y rodillas, asegurando que tus rodillas apunten hacia los dedos de los pies. Continúa doblando las rodillas hasta que tus muslos estén paralelos con el piso, asegurándote de que tu espalda permanezca entre un ángulo de 45 a 90 grados de tus caderas.

Ejercicios para moldear piernas y glúteos en casa en 30 minutos

Estos ejercicios te ayudarán a mantenerte en la mejor forma

Paso 3: Impúlsate usando tus talones y extiende las rodillas para volver a la posición inicial. Hacer 15 repeticiones.

Te recomendamos en video