Balayage gris para morenas, el estilo perfecto para darle luz al rostro en el verano

Este estilo resalta la piel de las morenas.

El balayage gris es una de las tendencias que no pasa de moda, y es que es un tono innovador que nos hace lucir fabulosas y le va bien tanto a rubias como a morenas.

Así como lo lees, aunque muchas consideran que este estilo no le va bien a las morenas, y muchas no se atreven a probarlo, estas imágenes demuestran que les va de maravilla.

Cortes de cabello para rejuvenecer que dominan el verano

Lucirás hermosa y deslumbrarás a donde vayas con estas opciones.

Imágenes de balayage gris en morenas

Ya sea desde la mitad del cabello, o más arriba, e incluso llevar el cabello por completo gris, este estilo resalta la piel de las morenas y les permitirá lucir fabulosas.

balayage

Lo mejor es que puedes llevar el cabello liso o con ondas, este tono lo hará lucir muy bien, y se verá hermoso como sea que lo lleves.

Va perfecto con el tono de piel, y resalta tus rasgos, y si te quieres arriesgar puedes solo dejar las raíces negras y el resto del cabello en gris.

balayage

Para lograrlo puedes acudir con un profesional, o lograrlo tú misma con mucho cuidado, solo debes tener el polvo decolorante, peróxido de 10 y 30 o 40 volúmenes, tinte matizante gris plata, brocha, recipiente para la mezcla y los guantes.

Mezcla el polvo decolorante con el peróxido de 30 o 40 volúmenes, y decolora el cabello hasta obtener el tono gris que deseas y listo.

Champú casero con aceite de coco para recuperar el cabello seco

Tu melena lucirá más hidratada y brillante que nunca con este champú.

Es importante que sepas que si tu cabello es débil no debes realizar este procedimiento, o acude con un profesional, pues este tipo de melena necesita más cuidados y no aguanta una decoloración tan fuerte.

Te recomendamos en video