Este dulce y delicioso batido de fresa y yogurt te mantendrá hidratada este verano

Olvidar estar hidratada puede ser cosa del pasado con este delicioso batido.

Tal vez lo primero que te viene a la mente cuando necesitas hidratación es beber simple y corriente agua, pero hay más de una manera de mantenerte hidratada, como con este delicioso batido de postre que mantendrá tus niveles a tope.

Te traemos una receta de un sabroso batido de postre, reseñado en la web oficial del doctor Oz, que puedes tomar tanto por placer como para mantenerte hidratada a través de los ricos ingredientes que contiene.

¿Qué necesitas?

1 taza de fresas congeladas

1 plátano mediano

1 taza de yogurt griego

1 taza de leche de almendras sin azúcar

½ cucharadita de extracto de vainilla

1 cucharada de semillas de chia

Lo único que debes hacer, como con cualquier otro batido, es colocar todos los ingredientes dentro de la licuadora y mezclar hasta que quede de consistencia cremosa. Puedes añadir las semillas de chía como topping para un acabado más presentable y delicioso.

Este batido cremoso sabe a un postre, pero tiene muchísimos más nutrientes que uno.

Las semillas de chía tienen una mezcla equilibrada de fibra, proteína y grasa. También contienen una cantidad decente de manganeso, magnesio y zinc, además de una gran cantidad de antioxidantes.

Estas semillas se mezclan con los beneficios saludables de la fruta, la leche de almendra, que es principalmente agua, por lo que te mantendrá súper hidratada, y los probióticos del yogurt griego para hacer de este un postre del cual no tengas que sentirte culpable.

Te recomendamos en video