Jugo de kiwi y espinaca para disminuir el apetito

Este jugo tiene un efecto saciante.

Si uno de tus grandes problemas para controlar el peso en la ansiedad que te lleva a comer todo lo que encuentras por tu paso y a cualquier hora entonces es importante buscar la manera de disminuir el apetito y lograr un efecto saciante.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Es necesario que inicies por buscar alternativas que favorezcan el equilibrio del estrés, pero también puedes consumir bebidas naturales que te ayuden a disminuir el apetito, por lo que te traemos en esta oportunidad la receta de un jugo de kiwi y espinaca perfecto para disminuir el apetito y bajar esos kilitos que están transformando tu cuerpo.

Te dejamos la receta del jugo de kiwi y espinaca para disminuir el apetito. Tiene fuerte efecto saciante ayudándote así a controlar el apetito.

Ingredientes:

2 kiwi

1 manzana verde

1 taza de espinacas frescas

1 cucharada de semillas de chía

Hielo

Modo de preparación

Llevar todos los ingredientes a la licuadora y mezclar hasta obtener un jugo homogéneo. Sirve y toma de inmediato, puede ser un acompañante del desayuno o una opción perfecta para horas de la tarde, donde sientas que ataca más la ansiedad por comer. Puedes tomarlo el tiempo que consideres necesario. Pero que no sustituya ninguna comida.

Recuerda que la alimentación balanceada y el ejercicio también pueden ayudarte a disminuir la ansiedad por comer.

Te recomendamos en video: