Mascarilla hidratante a base de té verde

Siente las vibras orientales en tu rostro con esta refrescante mascarilla de té verde.

Si alguna vez hiciste dieta, ya debes saber cómo el té verde beneficia tu cuerpo. Pero no solo ayuda a mantener tu cuerpo sano y delgado, sino que también demuestra ser ideal para la piel, perfecto para hacer una mascarilla.

Según reseña el portal Pinkvilla, durante siglos las mujeres chinas han usado el té verde en sus rutinas de cuidado de la piel. Para luchar contra los signos del envejecimiento mientras se filtra en la piel para absorber toda la bondad de las hojas.

Es por esa razón que te traemos esta mascarilla humectante a base de té verde para dejar tu piel súper humectada y radiante en nada de tiempo. Este tratamiento es ideal para personas de piel seca.

Ingredientes:

1 cucharada de miel

2 cucharadas de té verde

Mascarilla de yogurt y jitomate para rejuvenecer rápidamente el rostro

Esta mascarilla con ingredientes naturales puede ayudarte a mantener la piel lozana

Preparación:

1. Mezcla los ingredientes en un tazón y, si crees que la máscara es demasiado líquida, puede agregar una cucharada más de miel a la mezcla.

2. Ahora, aplica la mezcla en tu cara y déjala durante unos 10 minutos. Incluso puedes masajearla suavemente en tu piel mientras se aplica.

3. Enjuaga la mascarilla con agua fría.

La miel es un hidratante natural, por lo que es un gran ingrediente de cuidado de la piel. Cuando se combina con el té verde, los efectos se multiplican y dejan la piel suave, flexible y brillante.

Te recomendamos en video