Remedios caseros para las ojeras oscuras con tomate, pepino y limón

La mayoría de las mujeres, en algún momento de su vida, ha sufrido de ojeras. A veces nos salen si dormimos poco o si nos levantamos muy cansadas por la mañana. En otros casos, son ojeras más intensas que acompañan a las mujeres casi casi desde la niñez y que se deben a la pigmentación de la piel.

Sea cual sea tu caso, hay trucos fáciles y remedios caseros que puedes aplicar para atenuar las ojeras y liberar a tus ojos de esos círculos oscuros que los rodean y que hacen que nuestra mirada no luzca radiante.

Mascarilla de tamarindo contra el envejecimiento y las ojeras

El tamarindo está lleno de vitamina C, de enzimas, y de vitamina B, que permite eliminar las capas muertas de la piel eficazmente.

Trucos fáciles para atenuar las ojeras oscuras

Jugo de limón con jugo de pepino: "Mezcla partes iguales de jugo de pepino y de jugo de limón. Empapa un algodón y luego aplica en círculos debajo de los ojos", explica el portal de belleza Foreo. Luego de 15 minutos enjuaga con agua tibia.

Rodajas de tomate: las rodajas de pepino son el remedio más popular para tratar inflamación y ojeras, pero el tomate, ingrediente de guisos y ensaladas, puede ser también un aliado de belleza.

Emilia Clarke reveló su truco para eliminar las ojeras y lucir natural

Sus largas noches en los sets le dieron experiencia con las ojeras y cómo eliminarlas

"Los tomates son ricos en nutrientes, incluyendo vitamina C, vitamina A y vitamina B, potasio, fósforo y calcio. También tiene propiedades blanqueadoras", señaló el portal Health Site.

Tan solo tienes que cortar varias rodajas, extraer la pulpa y hacer un puré. Aplica esto debajo  de los ojos y deja reposar por 10 minutos.

Te recomendamos en video