4 diseños de manicure para las amantes de los gatos

Lucirás hermosa y a la moda con estos diseños

Si eres amante de los gatos, y quieres llevarlos contigo siempre, existen unos diseños de manicure que te van a encantar y además te harán lucir fabulosa.

4 increíbles beneficios de tener un gato, te cambiará la vida

Los gatitos son los mejores compañeros que puedes tener.

Los gatos son uno de los animales más adorables y amorosos, así que si quieres llevarlo contigo a todos lados, te damos las mejores ideas.

Manicure con diseños de gatos

Patitas de gatos

Uno de los diseños más fashion y tiernos es pintar tus uñas en un tono pastel, el que prefieras, y en una de las uñas pintar patitas en tono negro, y si gustas, en otra de las uñas puedes dibujar la forma de un gato en el mismo tono.

Uñas fashion

Si quieres algo muy fashion, este diseño es perfecto para ti, solo debes pintar tres de tus uñas en fucsia, otra con brillos en plateados y en otra dibujas un gato con el fondo en blanco, lucirás fabulosa.

Gatos felices

Otra opción es pintar tus uñas en tono nude, beige, o marrón, y en cada uña dibujar un gatito con expresiones felices, sin duda alegrarán tu día.

 

 

Diseño minimalista

Si quieres un diseño más sencillo, puedes solo pintar tus uñas con brillo y en una dibujar un gatito en tono negro, o solo pintar sus orejas, ojos, nariz y bigotes.

Te recomendamos en video