Te enseñamos a hacer una crema casera para desvanecer las estrías con aceite de oliva, azúcar y limón

Así como lo es la celulitis, las estrías también representan una de las peores pesadillas de todas las mujeres. Ambas aparecen cuando el cuerpo sufre cambios drásticos de peso, obligando a la piel a estirarse de forma intensa y produciendo esas líneas rojizas o blancas en la superficie de zonas como muslos, pecho y glúteos.

Muchas mujeres recurren a los masajes con cosméticos súper costosos para mejorar el estado de la piel y tratar de atenuar las estrías, pero si no quieres invertir demasiado dinero por el momento, puedes intentar en casa preparando una crema antiestrías que desvanezca las que tengas y prevenga otras estrías en el futuro.

Crema casera para desvanecer las estrías

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de café
1 cucharada de jugo de limón

Preparación

En un tazón, agrega el azúcar y el café. Revuelve ligeramente para entonces agregar el aceite de oliva y el jugo de limón.

La youtuber Mariebelle Cosmetics explica en su canal que debes revolver muy bien todos los ingredientes hasta que la mascarilla tome una consistencia homogénea.

Puedes aplicarla en cualquier zona de tu cuerpo con estrías, ya sea el pecho, el abdomen, muslos o glúteos. "Si eres constante, en un mes podrás ver los resultados", añade.

Te recomendamos en video