Tips para decolorar el cabello en casa

Con estos tips evitarás en desastre en tu cabello

Si quieres un cambio de look del cabello en la comodidad de tu hogar es importante que ese cambio no lo tomes a la ligera, por el contrario, date el tiempo para investigar y prepararte para que ese paso sea un cambio agradable tanto a tu estilo como a tu vida.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Lee detalladamente y logra un cambio positivo.

Evalúa el riesgo

Los mejores resultados se observan en el cabello virgen, que no ha sido previamente tinturado, y en tonos de cabello marrón claro y rubios. Cuando se trata de cabello más oscuro, hay que armarse de paciencia y comprender que el daño puede ser mayor, ya que inevitablemente deberás pasar por un proceso de decoloración más largo.

Cuando te decoloras en cada el proceso debes hacerlo paulatino, esperando un par de semanas entre cada decoloración para evitar que se dañen las hebras al punto de que puedan caerse y romperse a pedazos, sin ninguna posibilidad real de reparación, ya que la única medida que puedes tomar es cortarlo.

Prepara tu cabello

La decoloración realmente puede arruinar tu cabello. Por eso es importante tomar algunas medidas preventivas.

Una de ellas es aplicarse frecuentes mascarillas nutritivas por un lapso no menor a dos semanas antes de la decoloración. De este modo tu cabello acumulará fuerza. También se recomienda no lavar el pelo durante al menos dos días antes de la decoloración porque tu cuero cabelludo podría irritarse severamente.

Decoloración

El tiempo de decoloración varía según el tipo de cabello, el grosor, las condiciones del mismo, así como la marca del decolorante. Si estás en este proceso, deberás observar constantemente tu cabello hasta llegar al tono deseado.

Te recomendamos en video: