Trucos de maquillaje para lucir mejor en videollamadas

Evita lucir un maquillaje pixelado con estos tips para videollamadas.

En pocos meses, el COVID-19 ha transformado por completo nuestra vida. El trabajo a distancia está preparado para convertirse en la nueva normalidad y las citas virtuales han tomado el lugar de las cenas gracias a las videollamadas.

El artista de maquillaje, Patrick Ta, quien trabaja con Gigi Hadid y Camila Cabello, reveló cuáles técnicas funcionan para que el maquillaje se vea mejor en cámara, reseñados en el portal Refinery 29.

Usa rubor en crema

En una videollamada se tiende a opacar el color, por lo que querrás colocar un poco de rubor extra para asegurarte de que sea visible en la pantalla. En este caso, una fórmula en crema parece más vibrante que el polvo que tiende a matificar. Ta recomienda buscar en tu bolso de maquillaje y aplicar la crema con un cepillo denso para darle un color acertado.

¿Cómo añadir cristales a tu maquillaje para lucir como diva?

Esta tendencia se extendió el año pasado y sigue cobrando fuerza en las pasarelas del mundo

Prepárate en segundos con las cejas llenas 

¿Despertaste cinco minutos antes de tu videollamadas? Las cejas pueden hacer la diferencia. Llenándolas con un toque suave y natural puedes hacer que te veas lista en tiempo récord, dado que las cejas enmarcan la cara.

Luce bien despierta con iluminador

Puedes conseguir un estilo fresco al agregar iluminador a las esquinas internas de tus ojos. "Los abre más, para que no luzcas trasnochada o cansada", aconseja Ta.

Logra una definición suave con crema bronceadora 

Si sientes que tu cara pierde definición en cámara, usa crema bronceadora para crear un contorno suave y de aspecto natural. "Comienza con un poco, y luego puedes mezclarlo para asegurarte de que no agregues demasiado", dice Ta.

Te recomendamos en video