Mascarilla de canela, aceite de oliva y miel para revivir el cabello seco

Si tienes el cabello reseco, es momento de que detengas todos los químicos que estás aplicando en tu cabello ya que ellos son los responsables de maltratarlo a profundidad. Por lucir hermosas, entonces va sufriendo el cabello con todas las planchas y tratamientos de coloración.

Afortunadamente, no solo hay productos cosméticos para salvar tu cabello, sino que hay ingredientes naturales que tienes en casa y que pueden ayudarte a recuperar su suavidad y brillo. Se trata de la canela, la miel y el aceite de oliva.

Mascarilla a base de canela para lucir una piel sana y radiante

Sabrosa para bebidas pero también perfecta para tu rostro.

Por separado, estos elementos aportan muchos beneficios a tu melena y mezclados en una misma mascarilla, estarás creando una 'bomba' nutritiva para tu melena que tienes que probar al menos una vez en tu vida.

"La canela es capaz de ayudar a eliminar la acumulación del cuero cabelludo, permitiendo folículos más saludables que a su vez promueven un mejor crecimiento del cabello. La canela también ayuda a estimular el crecimiento saludable del cabello al causar una sensación de hormigueo, que se cree que atrae más sangre al cuero cabelludo para estimularlo", explica al respecto el portal de belleza Naturally Curly.

Mascarilla de canela para el cabello

Ingredientes

1 cucharada de canela
1 cucharada de miel
1 taza de aceite de oliva

Preparación

En un tazón, mezcla todos los ingredientes hasta que esté perfectamente integrados y formes una pasta.

Con la ayuda de una brocha, aplica la pasta en tu cuero cabelludo, explicó el portal Mask Natural. Previamente divide tu cabello en varios mechones con la ayuda de un peine para que penetre mejor la mascarilla.

Deja reposar por 15 minutos y luego lávate tu cabello como lo haces normalmente.

Te recomendamos en video