El maquillaje en la playa es posible y te diremos cómo

Claro que podemos ir maquilladas a la playa. Claro está, no será el mismo maquillaje de siempre

Si eres de las que amas el maquillaje hasta en la playa, quizá has notado que el sudor, el viento y el agua terminan chorreando todo. Ante ello, es natural concluir que mejor no nos maquillamos.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Pero no es así. Claro que podemos lucir coquetas, bien maquilladas, como nos gusta, también en la playa o alberca. Claro está, no es el mismo maquillaje que usamos siempre.

4 maneras de revitalizar tu rostro cansado

El insomnio y el trabajo en exceso pueden ser causales de este padecimiento.

Según aconsejan expertos consultados en el portal de la marca Maybeline el maquillaje playero debe lucir natural. "No luzcas unos ojos ahumados o una base muy untuosa. Vas a la playa, así que luce guapa y sencilla".

La revista Vogue reseña que con ayuda de los trucos clásicos de maquilladores se puede obtener ese de "buena cara" y efecto natural.

El primer paso y el más importante para el maquillaje de playa

Lo primero que debes tener en cuenta es que siempre que vayas a la playa, a la piscina o incluso a la calle durante el verano, tu piel debe llevar protector solar. La crema protectora úsala de base.

Nunca uses bases cubrientes

Al contacto con el agua estas bases pierden su uniformidad; por lo que el fondo de maquillaje que usas a diario no vale.  Si te preocupan las imperfecciones, marquitas u ojeras, usa una base o polvo waterproof.

Maquillaje para playa y piscina Maquillaje para la playa y piscina - Pinterest

Labios naturales o corales

Unos labios muy recargados y llamativos no son la mejor opción para un look playero. Utiliza mejor colores suaves, labial con protección o simplemente un gloss.

Tres mascarillas caseras para reavivar los ojos cansados y minimizar ojeras

En ocasiones las ojeras pueden ser hereditarias otras veces por cansancio o mala alimentación

Máscara waterproof

La máscara de pestañas es una fantástica opción, debe ser waterproof (resistente al agua) mejor, ya que podrás bañarte sin temer que la máscara se corra.

Sombras de ojos

Aunque las fórmulas en crema duran más, pero con el agua igual se van. Incluso puede que te entre producto en los ojos. Mejor prescindir de ella o solo pequeños toques.

Te recomendamos en video: