Mascarilla de yogurt y jitomate para rejuvenecer rápidamente el rostro

Esta mascarilla con ingredientes naturales puede ayudarte a mantener la piel lozana

El paso del tiempo nada lo detiene y sus huellas en nuestro cuerpo y piel tampoco. Sin embargo, tenemos en los vegetales muchos nutrientes que nos ayudan a lograr un efecto rejuvenecedor.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en  el Messenger de Facebook.

Mantener la lozanía de tu piel por más tiempo se logra  con una buena alimentación, actividad física, una buena ingesta de agua, más liberarse del estrés y el insomnio.

A ello se suma el uso de mascarillas elaboradas con ingredientes naturales puede ayudarte a mantener la piel fresca.

La mascarilla de jitomate es muy efectiva ya que es un alimento que contiene calcio, fósforo, potasio y sodio y las vitaminas que contiene son A, B1, B2, y C.

Además contiene propiedades medicinales como ser antiséptico, alcalinizante, depurativo, desinflamatorio y remineralizante.

Jitomates Jitomates para mascarilla - Pixabay

Ingredientes

Solo necesitas los siguientes productos naturales

  • Medio jitomate grande, maduro. O uno completo si es pequeño.
  • 1 cucharada de yogurt neutro
  • 1 cucharada de aceite de almendras, si no tienes, puedes sustituir por la de coco.

Para preparar esta potente mascarilla solo tienes que pelar y triturar el jitomate y una vez que lo hayas hecho mezclarlo bien con la cucharada de yogurt y la de aceite de almendras, hasta formar una pasta.

Aplícala sobre tu rostro y déjala por 20 minutos. Luego retira con abundante agua fresca. Cuando seques tu cara cuida que tu toalla esté limpia y que solo la uses para el rostro.

También te puede interesar: