Tres ejercicios para tonificar brazos en tu casa y sin pesas

Te mostraremos tres movimientos básicos para mantener los brazos en forma.

Uses traje de baño o no, en verano nos gusta usar ropa fresca, franelillas, tops, vestidos de tiros y los brazos son una de las partes del cuerpo que más enseñamos y que más fácilmente se ponen flácidos.

Hay ejercicios para las llamadas 'alas de murciélago', que solo se reducen y tonifican con ejercicios.

Reduce papada sin cirugías con estos cuatros ejercicios

La flacidez, el envejecimiento, la genética y el uso excesivo de los móviles y pantallas generan la bolsa bajo el mentón.

Aquí te mostraremos tres movimientos básicos para mantener los brazos en forma y puedes hacerlos en casa, en apenas unos minutos, y no necesitarás pesas.

 

1. Círculos

Empecemos por el más fácil. Este ejercicio solo consiste en extender los brazos y girarlos para hacer círculos. Quizás parezca sencillo, pero te aseguramos que después de unos minutos, vas a sentir el esfuerzo.

Para hacerlo, hay que pararse con las piernas separadas a un ancho de hombros y formar una "T "con los brazos. Ahora, vamos a rotar los hombros y brazos lentamente (hasta lograr un diámetro de aproximadamente 30 centímetros).

Repite 15 veces hacia adelante y otras 15, hacia atrás. Con tres rondas será suficiente.

2. Superman

Ejercicios para brazos Ejercicio para brazos , espalda y glúteos.

Debemos recostarnos sobre nuestro abdomen, con los brazos y piernas extendidos. El truco está en contraer los glúteos y hombros al tiempo que levantamos del piso los brazos, el pecho y las piernas. Una vez arriba, mantenemos la posición tres segundos y volvemos a apoyar las extremidades en el piso.

3. Fondo para tríceps

ejerciciospara brazos ejerciciospara brazos - Pinterest

Puedes usar una silla, una mesa baja o un sillón. Nos sentaremos en el piso, de espaldas a la silla. Colocaremos las manos en el asiento, con una separación de un ancho de hombros.

Ahora, llevaremos la pelvis y los glúteos hacia adelante, para lograr una distancia de entre 7 y 15 centímetros con el mueble.

Con las piernas extendidas y los pies bien apoyados en el piso, te levantas. La idea es subir y bajar 12 veces y hacer 3 repeticiones.

Te recomendamos ver: