Mascarilla de aguacate para eliminar las puntas abiertas

Luce una melena fabulosa.

Falta poco para que el verano diga presente y en esta temporada de calor y altas temperaturas es importante hidratarse y cuidar mucho más la melena, es uno de los aspectos que más sufre en este período por lo que en esta oportunidad te traemos la receta de una mascarilla de aguacate para eliminar las puntas abiertas.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Ese aguacate bien maduro, negrito que estás pensando en botar, es el elemento perfecto para hidratar tu cabello y dejarlo suave y saludable.

Esta vez te invitamos a combinar las grasas saludables del aguacate con las proteínas que aporta el huevo, con esta mezcla obtendrás un tratamiento restaurador e hidratante.

Te dejamos la receta apúntala y no dudes en aplicarla a tu melena.

Ingredientes:

1 aguacate maduro

1 huevo

Una cucharada de aceite de oliva o aceite de coco (16 g)

Modo de preparación

Tritura en la licuadora la pulpa de un aguacate maduro y mézclala con un huevo y una cucharada de aceite de oliva o coco. Una vez lista la mezcla colócala en un recipiente para proceder a su uso en el cabello.

Modo de aplicación

Con el cabello seco aplica con los dedos el tratamiento dos dedos después de la raíz y deja actuar por unos 40 minutos. Pasado este tiempo enjuaga con abundante agua y luego realiza tu lavado normal del cabello. Repite el uso de la mascarilla de aguacate para eliminar las puntas abiertas, por lo menos, 2 veces a la semana.

Te recomendamos en video: