Mascarilla antiacné de fresa y avena para exfoliar el cutis

Las fresas es una de las frutas más deliciosas: su sabor cítrico es especial y su color muy apetitoso. Además, es versátil ya que puedes preparar con ella jugos, ensaladas de frutas y jaleas para galletas o pasteles.

Por si fuera foto, tiene nutrientes muy beneficioso para la apariencia de tu cutis, por lo que puedes incluirlo fácilmente en tu rutina de belleza los fines de semana.

"Las fresas generalmente contienen ácido alfa-hidroxi, que es una sustancia importante que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y limpia la piel en el proceso", explica al respecto el portal Style Craze. La forma ideal de aplicar las fresas es a través de una mascarilla exfoliante que limpiará a fondo tus poros y disminuirá el acné.

Mascarilla antiacné de fresa para exfoliar

Ingredientes

3 fresas
3 cucharadas de harina de avena
3 cucharadas de yogurt natural
2 cucharadas de miel

Preparación

En un tazón, agrega la harina de avena, el yogurt y la miel. Revuelve muy bien hasta que todos los elementos estén integrados.

Licúa las fresas y luego añade el jugo al tazón con el resto de los ingredientes y vuelve a mezclar por varios minutos.

Espera 10 minutos para que todos los ingredientes se integren bien y luego aplica con movimientos circulares sobre tu cutis y deja reposar por 15 minutos. Lava tu rostro con agua fresca.

Te recomendamos en video