Remedios naturales para hidratar las uñas y que crezcan rápido

Remedios naturales para hidratar las uñas y que crezcan rápido

Aceite de coco

"El aceite de coco es muy hidratante y puede ayudar a fortalecer las uñas y suavizar las cutículas. Además, tiene propiedades antifúngicas, lo cual es una gran noticia si eres propenso a las infecciones de las uñas", explicó al respecto el blog Holland & Barret. Tan solo tienes que masajear tus uñas con aceite de coco tibio y dejarlo actuar durante toda la noche.

Aceite de ajo

El ajo tiene muchas propiedades para la salud, pero en cuanto a tus uñas, el aceite de ajo es súper efectivo para mantenerlas en buen estado.

Mira uno de los remedios que compartió The Beauty Gypsy para aplicarlo en tus uñas: haz un puré con un diente de ajo, luego mételo en un frasco de esmalte transparente. Déjalo reposar por una semana y luego aplica varios brochazos en tus uñas.

Miel

No solo sirve para endulzar tus comidas y postres, es un ingrediente muy favorecedor para tus uñas.  "La miel contiene naturalmente enzimas, vitaminas, minerales y antioxidantes que nutren y cuidan la piel. También ayuda a aumentar los niveles de colágeno y elastina , que son compatibles con una piel sana", detalló el portal Necta&Hive. Puedes aplicar un par de gotas de miel sobre tus uñas por la noche y cubrir tus manos con guantes de algodón para que actúe más profundamente.

Te recomendamos en video