Zumo de zanahoria para eliminar la caída del cabello

Con este remedio casero tu cabello crecerá.

Si notas que tu cabello no crece, por el contrario, se cae mucho quizá es momento de buscar una alternativa para que el cabello luzca más saludable y hermoso, por lo que en esta oportunidad te traemos un remedio natural muy efectivo, se trata de un zumo de zanahoria, perfecto para eliminar la caída del cabello y para que luzcas una melena fabulosa.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

La zanahoria combinada con las semillas del zapote es una combinación sumamente potente para eliminar la caída del pelo, además lo hidratará y te ayudará a su crecimiento.

Te dejamos la receta

Ingredientes:

Zumo de zanahoria

Semillas se zapote.

Modo de preparación

Solo tiene que licuar la zanahoria con un poco de agua y luego, licuar la semilla de Zapote con el zumo y listo, la mezcla aplícala en el cabello cada vez que vayas a lavarlo. Notarás a las pocas semanas como tu cabello deja de caerse y crece más fuerte.

La semilla de zapote

De la semilla del zapote puedes obtener nutrientes importantes para el cabello, nutrientes que vas perdiendo con el paso de los años a raíz de los químicos como el colorante, alisadores, a los cuales expones al pelo y además de aquellos que no logras absorber como consecuencia de una dieta deficiente, la vida sedentaria, entre otras causas.

Te recomendamos en video: