Mascarilla facial y capilar a base de espinaca

¿Quién diría que Popeye tenía razón sobre la espinaca?

La espinaca no solo es ideal para tu sistema digestivo, también es un gran ingrediente para las mascarillas faciales y capilares.

Según reseña el portal Pinkvilla, estas mascarillas ayudarán a erradicar la pigmentación acumulada y también revierte el daño de la contaminación mientras deja tu piel radiante.

Para el cabello, ayuda a su crecimiento. Los micronutrientes ayudan a nutrir el cuero cabelludo y cabello, y lo protege contra el daño de la contaminación. La vitamina B y C ayuda al crecimiento del cabello. También tiene un alto contenido de hierro que garantiza un aumento del suministro de oxígeno a los folículos pilosos que los estimulan aún más.

Mascarilla de espinaca para piel brillante 

Ingredientes:

1 taza de hojas de espinaca picadas

1 cucharada de miel

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de jugo de limón

Preparación:

Lava las hojas de espinaca antes de cortarlas. Luego, agrégalas con los otros ingredientes en una licuadora y mezcla hasta que esté suave.

Aplica la mezcla a tu cara con un cepillo y déjala durante 15 a 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y complementa con una crema hidratante.

Mascarilla capilar para el crecimiento del cabello 

Ingredientes:

1 taza de hojas de espinacas

1 cucharada de miel

2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación:

Lava la espinaca con agua fría antes de poner todos los ingredientes en una licuadora. Mezcla hasta que esté completamente suave.

Aplica la mezcla a tu cuero cabelludo y cabello como si fueras a aplicarte un tinte.

Luego ata tu cabello y cúbrelo con una gorra de ducha o una bolsa para generar calor. Enjuaga con champú después de 30-40 minutos.

Haz esto al menos una vez a la semana para resultados de impacto.

Te recomendamos en video