Remedio de aceite de oliva y limón para hacer crecer tus cejas

Las cejas enmarcan el rostro, por eso es una zona muy importante que debes cuidar. Mientras que en el pasado las mujeres usaban cejas finas, hoy en día están moda las cejas gruesas.

Si no las tienes gruesas o tienes poco vello en ellas, puedes estimular el crecimiento con remedios caseros y naturales. No sólo sirve el aceite de coco o de ricino, también es muy útil el aceite de oliva en este caso.

La tendencia de belleza para cejas que las chicas de cara redonda deben conocer

Así podrás lucir cejas más pobladas manteniendo su aspecto natural

Aceite de oliva para el crecimiento de las cejas

"Es muy beneficioso para tu cabello y para las cejas también. Contiene ácidos grasos y vitaminas E y K, que suavizan, hidratan y reparan nuestro cabello y los folículos", explicó al respecto el portal Byrdie.

Así como exfolias tu rostro antes de colocar sus mascarillas y sueros nutritivos, debes exfoliar también el área de las cejas antes de aplicar tu remedio con aceite de oliva para que penetren mejor sus nutrientes.

Cómo aplicar el aceite de oliva

Con la ayuda de un cepillo pequeño, puede ser uno de dientes que ya no uses, aplica el aceite en tus cejas mientras las peinas con el cepillo. Deja actuar toda la noche y en la mañana lava tu cara como de costumbre.

Esto puedes aplicarlo tres veces a la semana y verás grandes cambios en tus cejas, logrando que estén más fuertes y gruesas.

Tendencias de maquillaje para el verano que resaltan el poder de tu mirada

Las técnicas de maquillaje de ojos que debes usar para resaltar la belleza de tu mirada.

Te recomendamos en video