Borra las estrías con esta mascarilla de zanahoria

Casi todas las personas en el mundo, tanto hombres como mujeres, tienen estrías. Descuida, no es una enfermedad o algo con efectos secundarios.

"Las estrías son surcos o hendiduras que con frecuencia aparecen en el abdomen, los senos, las caderas, los glúteos y los muslos", explicó Mayo Clinic y aparecen por el estiramiento excesivo de la piel, como el propio cuando una mujer está embarazada o cuando una persona sube drásticamente de peso o sufre de obesidad.

Crema de aguacate y aloe de vera para decirle adiós a las estrías

Combate uno de los problemas estéticos que afectan a la mayoría de las mujeres.

Una buena manera de evitar el riesgo de estrías es manteniendo una alimentación saludable y la piel humectada con cremas nutritivas. Pero si ya tienes las estrías, entonces puedes mejorar la apariencia de la piel con tratamientos casos muy efectivos.

Mascarilla de zanahoria para las estrías

La zanahoria puede ser tu salvadora en este caso, ya que es uno de los vegetales con mayor cantidad de nutrientes que benefician tu piel.

"Contienen vitamina C, estimula la producción de colágeno en el cuerpo el cual es clave para mantener la elasticidad de la piel. La vitamina A destruye los radicales libres y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel", explicó el portal Cookist.

Además, la zanahoria aporta potasio, "lo que hace que la piel se mantenga hidratada y saludable", lo que sin duda ayuda a que luzca menor y atenuando las marcas.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook

Por eso, una mascarilla de zanahoria puede ser una gran aliada al momento de mejorar la apariencia de tu piel con estrías.

Ingredientes

Media zanahoria
Cáscara de una mandarina
4 cucharadas de aceite de oliva

Preparación

Pon todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta que se vuelva una pasta lo más homogénea posible. Luego, aplica sobre la piel con estrías húmeda, dando suaves masajes circulares. Retira con agua tibia. Puedes repetir este procedimiento una vez al día, por 5 días.

Te recomendamos en video