Tres ingredientes que te ayudarán a desaparecer tus ojeras

Con estos ingredientes puedes darle un aire de spa a tu rutina de belleza y eliminar tus ojeras.

Tener una piel radiante no siempre es fácil, pero cuando se suma la molestia de las ojeras, se convierte en una pesadilla.

También se conocen como bolsas bajo los ojos porque usualmente oscurecen el área debajo de los párpados. Deja la piel de un aspecto hinchado y dificulta que tu belleza natural aflore, haciendo que tu cara se vea aburrida y cansada.

Desafortunadamente son difíciles de tratar pero aquí te traemos algunas soluciones caseras, reseñadas en el portal Swirlster.

Compresa fría

Es un método efectivo para reducir las ojeras. Toma  una bolsa con hielo y aplícala en el área afectada. Mantenla durante unos 10 minutos, dos veces al día. Esto ayudará a reducir la hinchazón debajo de los ojos.

Pepino

Es una fuente rica de vitamina C, que ayuda a aligerar la piel. Además, tiene propiedades astringentes suaves que te permiten arreglar las ojeras con facilidad. Para comenzar, toma un pepino fresco y córtalo en rebanadas gruesas. Puedes usar un pepino frío o, de lo contrario, refrigera las rodajas picadas durante 30 minutos antes de ponerlos sobre tus ojos. Una vez que las rebanadas están frías, mantenlos sobre tus ojos durante 10 minutos. Repite este método dos veces al día.

Tomate

Los tomates están enriquecidos con vitamina C y licopeno que ayuda a reducir las áreas oscuras y reparar las células.  Mezcla jugo de tomate con unas gotas de limón. Aplica la mezcla usando algodón o una almohadilla desmaquillante. Déjalo reposar durante 10 minutos y enjuágalo con agua tibia. Repite dos veces al día y tus ojeras desaparecerán gradualmente.

Te recomendamos en video