Llega el verano y estos son los cuatro alimentos para lucir el vientre plano

Te mostramos los alimentos que son los mejores para el organismo, que te ayudarán a rebajar la grasa en la zona abdominal

Tener un vientre sano es el sueño de todas las mujeres y más aún si se acerca la época del verano que es la ideal para ir a la playa y broncear la piel.

Ahora, no todos son ejercicios para lucir un vientre plano y un abdomen firme. También puedes recurrir a la alimentación que es un gran aliado para alcanzar tu meta, no lucir rollitos con el traje de baño.

La grasa abdominal se asocia a la inflamación de los tejidos, principalmente esto se debe por consumir abundante comida chatarra, alta en grasas saturadas o azúcares como es el caso de los postres.

En esta ocasión te mostramos los alimentos que son los mejores para el organismo, que te ayudarán a rebajar la grasa en la zona abdominal y reducir un poco la pancita.

La avena

Tanto la avena como la linaza poseen ácidos grasos como el omega 3 que son importantes a la hora de disminuir los niveles de colesterol en la sangre. También los dos productos contienen una gran cantidad de fibras que te ayudan a mejorar el tránsito de los alimentos por el tracto digestivo y botar la grasa.

Agua con limón

Esta es también una manera sabrosa y eficaz de eliminar la hinchazón. Incluso, es una de las recetas favoritas de la cantante Jennifer Lopez para mantenerse en forma.

Al beber agua de limón, el sistema de alarma del organismo se relaja porque detecta que está lo suficientemente hidratado y así no te desmayas.

Asimismo, los limones contienen antioxidantes que detienen el daño de los radicales libres. También ayuda en la pérdida de peso. Aumenta tu metabolismo y hace que te sientas lleno. Estamos seguros que la circunferencia de la cintura te lo agradecerá.

La naranja

Esta fruta es una fuente rica y abundante en vitamina C, que por su propiedad de antioxidantes permite la eliminación de radicales libres que resultan ser tóxicos para nuestro cuerpo. También ayuda a quemar la grasa y mantener un vientre plano.

La sandía o patilla

Es la fruta perfecta para combatir la hinchazón. Una de las razones es que está compuesta en un 92% de agua, propiedad que la convierte en una excelente aliada para eliminar líquidos.

También es abundante en sodio y el potasio, dos elementos que sirven para que el vientre se mantenga plano.

Jugo de piña y manzana para bajar de peso

Este jugo está lleno de fibra.

Te recomendamos en video: