Mascarilla de yogur con cúrcuma para cerrar los poros y eliminar impurezas

Licirás una piel radiante

Los poros abiertos en el rostro es un problema común y puede deberse a diversos factores como el clima, secuelas del acné o los residuos de suciedad que se reservan en estos pequeños espacios naturales de nuestra piel, sin embargo, existen formas de reducirlos con remedios caseros.

El yogur es uno de los productos naturales con mayores beneficios para la salud y en los últimos años ha sido utilizado para el cuidado de la piel.

Mascarilla de bicarbonato para eliminar las arrugas y lucir más joven

Esta mascarilla también le dará suavidad a tu piel y la hidratará.

Con su consumo o aplicación en la piel se pueden adquirir calcio y otros minerales, como por ejemplo magnesio, potasio y cinc. También es bajo en sodio. Contiene vitaminas del grupo B como B1, B2, B3, B6, B9 y B12, así como vitaminas A y E.

Este producto se puede combinar con otros ingredientes naturales para causar un mejor efecto en la piel y adecuar la mascarilla a las condiciones del cutis. La cúrcuma, el aloe vera o la miel son ideales para combinar con el yogur.

Cómo preparar una mascarilla de yogur para cerrar los poros

Cuida tu piel
Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Mascarilla exfoliante con azúcar y miel para rejuvenecer el rostro

Ingredientes

  • Yogur natural
  • Miel
  • Cúrcuma molida

Preparación

En un envase mezcla 2 cucharadas de yogur natural con una cucharada de miel, añade dos cucharaditas de cúrcuma. Revuelve bien y aplica en el rostro de forma bien distribuida.

Deja actuar por 20 minutos  y retira con abundante agua. Puedes aplicar este remedio una vez por semana para que los resultados sean duraderos.

Te mostramos en video: