4 remedios naturales para engrosar el cabello y darle volumen

Tu cabello lucirá más saludable que nunca.

El pelo fino suele ser mucho más propenso a quebrarse, además resulta complicado dar una apariencia de volumen, sin embargo existen formas de engrosar el cabello y hacerlo lucir mucho más saludable con productos naturales que podemos tener en casa.

El cabello pierde su grosos por diversas razones, entre las que destaca el debilitamiento por falta de algunos nutrientes o la exposición condiciones extremas como ocurre cuando lo planchamos continuamente o lo exponemos al cloro de la piscina de forma frecuente.

Jugo de cebolla y otros remedios caseros para la caída del cabello

Con ingredientes naturales podemos prevenir y detener este problema.

Los remedios caseros para revertir el daño suelen ser efectivos si se aplican a tiempo, cuando el cabello no se encuentra tan quebrado y es capaz de recuperar su grosor.

Estos son algunos remedios caseros para engrosar el cabello

Una mascarilla puede ser lo que estés necesitando para presumir un cabello bonito Una mascarilla puede ser lo que estés necesitando para presumir un cabello bonito. - Agencias

Aloe vera

Tiene capacidad hidratante y revitalizadora, de modo que es capaz de actuar desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

El cristal de esta planta es capaz de controlar otros problemas comunes como la caspa y la caída del cabello.

Agrega el cristal por todo el cuero cabelludo y déjalo actuar por 30 minutos. Repite el tratamiento tres veces por semana.

Aceite de ricino

Este producto natural es ideal para estimular el crecimiento de nuevo cabello. Son sus ácidos grasos esenciales y loa aminoácidos los que logran actuar sobre los folículos.

Para hacer un tratamiento con este aceite solo debes calentar un poco y aplicarlo en el cuero cabelludo y en el largo del  pelo si está quebrado.

Cuida tu cabello
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Huevo

Este es un clásico del cuidado del cabello. Sus nutrientes fortalecen las raíces y las hebras del pelo, de modo que no solo logran un engrosamiento, sino que disminuye la caída.

Solo tendrás que batir el huevo y aplicarlo tanto en el cuero cabelludo como en el largo.

Cubre tu cabeza con un gorro de Ducha y deja actuar por 30 minutos. Luego retira con agua tibia.

Vinagre de manzana para aclarar el tono del cabello y acelerar su crecimiento

Esta mascarilla además le dará brillo y suavidad a tu melena.

Aguacate

Es otro producto natural ideal para el cuidado y nutrición del cabello, es rico en vitamina E y es capaz de dar una hidratación profunda.

Solo debes triturar la pulpa de un aguacate maduro. Frótalo por todo el cabello y su raíz. Déjalo actuar por 30 minutos y lava tu cabello como de costumbre.

Te mostramos en video: