El chocolate oscuro será el nuevo mejor amigo de tu cabello

Al ver los beneficios que tiene para tu cabello, dejarás de comerlo y comenzarás a usarlo.

El chocolate oscuro es una variación del chocolate que contiene trozos más concentrados de cacao, manteca de cacao y azúcar, sin la leche que se encuentra en el chocolate común.

Tiene una excelente reputación de ser una mejor alternativa (saludable) en comparación con otras variedades de chocolates. De hecho, muchas investigaciones han afirmado que el chocolate oscuro puede ayudar a mejorar muchos problemas corporales, especialmente los relacionados con la piel y el cabello.

Si has estado enfrentando problemas relacionados con el cabello, entonces el chocolate oscuro podría ser tu solución.

Lucha contra el cabello opaco con esta "mascarilla"

Toma un poco de chocolate oscuro sin azúcar y mezclarlo con miel y yogurt. Ahora, aplica la mezcla en tu cabello y déjalo durante media hora. Luego lávalo y te sorprenderás al ver la textura suave y brillante de tu cabello.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Trata el cabello seco con mascarilla de aceite de coco y chocolate

Toma un poco de chocolate oscuro y mézclalo con aceite de coco, ahora aplica esta fórmula en tu cabello y déjala durante una hora. Luego enjuágalo con agua tibia y tu cabello seco será historia antigua.

Elimina la caspa con chocolate negro

Toma un poco de cacao en polvo o chocolate negro y mézclalo con aceite de coco y té verde. Esta combinación limpiará el cuero cabelludo, que es una propiedad del té verde, y el chocolate negro podrá nutrirlo junto con la ayuda del aceite de coco.

Prepara un delicioso pastel de chocolate con solo tres ingredientes

La escritora Sarah Rainey ofreció una sencilla receta para hacer en estos días de cuarentena

 

Como dato adicional, el chocolate oscuro ayuda a aumentar el volumen del cabello, gracias a algunos minerales ricos que inducen el crecimiento de las células junto con el aumento del flujo de sangre al cuero cabelludo, lo que resulta en un mejor crecimiento del cabello.

Te recomendamos en video