Conoce tres recetas caseras para lograr unas cejas gruesas y perfectas

Lograrás cejas pobladas y definidas.

Con el pasar del tiempo, la depilación y el constante maquillaje, la naturalidad de las cejas gruesas parece ser un mito y podrías pensar que es imposible recuperar el volumen del vello en esta zona.

Sin embargo, existen formas de  estimular el crecimiento de la cejas de forma natural y desde casa, usando ingredientes fáciles de conseguir.

Al igual que el cabello, las pestañas y las uñas, las cejas requieren de un buen cuidado y nutrición para mantenerse sanas y fuertes.

Tinte de café para oscurecer las cejas en casa

Mejora la apariencia de tu rostro.

Actualmente, nos sometemos a tantos procedimientos, que estos pequeños pelitos, que  sirven de marco para nuestros ojos, suelen debilitarse y, por lo tanto, perder volumen.

Cómo lograr cejas gruesas con remedios naturales

cejas

Romero:

Esta hierba ha sido usada por siglos para hacer crecer el cabello y para las cejas es igual de efectivo. Un estudio demostró su efectividad.

Mezcla unas ramitas de romero trituradas con un poco de aceite para bebé. Aplica el producto sobre las cejas y deja actuar por un largo periodo, puedes dejarlo mientras duermes.

Cebolla:

Los nutrientes de la cebolla no solo estimulan el crecimiento sino que vuelve más resistente al pelo.

Solo debes licuar un poco de cebolla con agua, tomar un hisopo y aplicar en la zona con mucho cuidado. Procura tener especial precaución con los ojos.

Delineado de cejas para una apariencia natural

Te decimos paso a paso como maquillar tu ceja para enmarcar tu mirada y mantener una apariencia natural.

Aceite de coco

No podía faltar el aclamado aceite de coco, este es capaz de proporcionar una hidratación profunda, por lo que fortalece y estimula el crecimiento.

Aplica cada noche antes de dormir con un hisopo o con la yema de los dedos.

Te mostramos en video: