Cebolla en el champú y otros trucos naturales para hacer crecer el cabello rápido

Te contamos cómo tener una larga melena con ingredientes sencillo.

La mayoría de las mujeres soñamos con tener una larga y frondosa cabellera. Pero qué difícil es que nuestro pelo salga con rapidez. No te preocupes, te enseñamos algunos remedios naturales para hacer crecer el cabello con rapidez.  Presta atención.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Aceite de oliva para un largo cabello

Este aceite es rico en ácidos grasos insaturados que hacen que protegen la integridad de la zona capilar y aumenta la hidratación. Todo lo anterior promueve el crecimiento del cabello. Para que surta efecto solo necesitas Calentar el aceite con una cuchara de romero. Deja macerar por dos días y aplica en las raíces y en las puntas de tu pelo. Luego lávatelo con champú.

Cabellera llena de luz con la técnica morena iluminada

Logra un estilo único en tu melena y llénate de luz.

Mascarilla de huevo y plátano

EL huevo y el plátano resultan perfectos para una mascarilla que te haga crecer el cabello. Esto debido a los nutrientes que poseen estos dos alimentos. Para prepararla bate bien dos huevos y tritura un plátano maduro. Une los dos ingredientes y no dejes de moverlos hasta obtener una pasta homogénea. Una vez que la tengas aplícala sobre todo tu cabello. Déjala actuar por 20 minutos y luego lávate la cabeza con champú.

Consejos para lucir tus canas en lugar de padecerlas

El cabello blanco es tendencia, solo tienes que saber cuidarlo.

Agua con limón

Por si no lo sabías, el limón es un acondicionador natural que evita el frizz, ayuda al crecimiento del cabello y los hidrata. Agrega dos cucharadas de limón a un vaso de agua. Luego échatelo sobre todo el cabello. Deja actuar por 15 minutos y posteriormente retira con abundante agua. Te recomendamos hacerte este tratamiento capilar una vez a la semana.

Peinados que puedes llevar con cubrebocas para salvarte del calor

Así puedes alejar el cabello de tu cara para evitar tocarla

Cebolla en el champú

La cebolla es rica en nutrientes que promueven el crecimiento del cabello. Un truco para que tu pelo crezca más rápido es cortar una cebolla en trozos muy pequeños y agregar este picadillo al champú. Espera una semana para usar el producto que milagrosamente aportará fuerza y colaborará de manera increíble en que pronto tengas una larga cabellera.

 

Lee también: 3 mascarillas caseras para presumir un cabello bonito

Te recomendamos en video: