Batido de fresas, plátano y chía para tener la piel perfecta

Este delicioso batido te ayudará a presumir una piel perfecta, sana y luminosa.

Lucir una piel opaca, reseca y sin brillo refleja una imagen negativa en cualquier mujer que desee resaltar en público.

Algunas veces hasta el propio estrés y cansancio causan que la piel se “marchite” y luzca descuidada. Es por eso que para devolverle su brillo y luminosidad es muy importante cuidar la alimentación.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Otro factor es que la poca ingesta de agua puede causar daños en la piel, la falta de hidratación y de líquidos nutritivos (como lo de las frutas) influyen para que la piel luzca enferma.

Batido para la piel perfecta

Ahora, la excelente noticia es que con unos pequeños cambios en tu dieta puedes volver a presumir de una piel perfecta, sana y luminosa. Y esos pequeños cambios vienen en forma de un delicioso batido de yogur con frutas.

Ingredientes:

– 350 gramos de fresas

– 1 plátano (banana o cambur)

– 4 yogures naturales desnatados

– 1 cucharadita de canela

– 1 cucharadita de semillas de chía

Preparación:

– Primero, lava las fresas con agua y escurre bien. Corta la fruta en trozos.

– Pela el plátano (o cambur) y córtalo también en trozos.

– Incorpora las frutas al vaso de la batidora y añade los yogures. Bate a media potencia. Comprueba la textura para que quede a tu gusto. Si lo deseas más líquido, añade un poco más de leche o agua.

– Para finalizar, añade las semillas de chía y la canela y vuelve a batir toda la mezcla.

– Puedes tomar esta bebida todas las mañanas como desayuno y sin consumir más nada. El plátano te proporcionará toda la energía que necesitas.

Estos son los alimentos que tu piel necesita para que siempre luzca radiante:

Probióticos: Ayudan a proteger la piel de los UV y se usan en dermatitis alérgicas, herpes labiales y casos de acné. Los productos lácteos, como el yogur, son una buena fuente.

Ácidos grasos omega 3: Son ácidos grasos esenciales que forman parte de las membranas celulares proporcionándoles elasticidad. En este batido los encontrarás en forma de semillas de Chía.

Antioxidantes: Son moléculas capaces de retrasar o prevenir la oxidación de otras moléculas. También denominados antirradicales libres. El plátano te ayudará a ganar luminosidad ya que facilita la eliminación toxinas debido a su gran contenido en potasio.

Batido a base de espinacas para complementar tu alimentación

Esta bebida aporta una alta dosis de energía y las proteínas que necesita el cuerpo cuando se hace ejercicio físico.

Te recomendamos en video: