Jugo de remolacha con pera y naranja para aplanar el abdomen

Esta bebida la debes acompañar con los ejercicios, especialmente los abdominales.

Aplanar el abdomen o reducir el estómago es para muchas mujeres una odisea difícil de materializar. Y es que esa zona del cuerpo puede acumular abundante grasa y líquidos con relativa facilidad lo que hace que aumente de tamaño.

Para poder aplanar el abdomen, e incluso el vientre, necesarios dos aspectos: primero, hacer ejercicios especialmente abdominales y luego adoptar un régimen alimenticio adecuado rico en frutas y verduras con abundante fibra.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Ahora, los jugos y licuados pueden ser un buen aliado para alcanzar ese objetivo.

Por eso te presentamos un delicioso jugo natural que te ayudará en pocas semanas a reducir el abdomen, el vientre y el estómago:

Ingredientes:

– 1/2 pera madura

– 1 remolacha pequeña

– ½ limón (zumo)

– 2 naranjas (para extraer su jugo)

Preparación:

– Agregue todos los ingredientes en la licuadora y listo.

– Lo recomendable es tomar esta bebida enseguida para aprovechar todas las propiedades de las frutas.

– Es ideal tomar un vaso de este jugo por lo menos dos veces a la semana, preferiblemente en las mañanas y como parte del desayuno.

Beneficios de la remolacha en el cuerpo

– Es ideal para depurar el organismo, gracias a su gran contenido de fibra. Es recomendable consumirla habitualmente cruda, ya que posee un gran poder desintoxicante.

– Estimula la producción de anticuerpos y glóbulos blancos; por tanto, contribuyen a fortalecer el sistema inmunitario del cuerpo.

– Ayuda a prevenir la osteoporosis al aumentar la resistencia ósea.

– El zumo de la remolacha es excelente para controlar la tensión arterial.

– Aumenta la concentración en la sangre de óxido nítrico, que dilata los vasos sanguíneos y disminuye la tensión.

– Es excelente para las mujeres embarazadas. Una de sus propiedades más características es que es rica en ácido fólico y la vitamina C. Con solo 100 gramos al día de remolacha se cubre la tercera parte de ácido fólico que el cuerpo necesita.

– Tomar la remolacha en forma de jugo le añade a tu cuerpo hierro, calcio, magnesio, ácido fólico, flavonoides y vitaminas.

Te recomendamos en video: