Los beneficios que te aporta el comer helado por la mañana

Comer helado nunca había sido tan conveniente como hacerlo en las mañanas.

¿Has pensado en romper tu monotonía dietética y disfrutar de algo como desayuno que generalmente está destinado al postre? Según un estudio de la Universidad de Kyorin en Tokio, aquellos que comen helado por la mañana pueden recibir un "impulso mental" que les ayudará a comenzar el día con buen pie.

Conocido por tener un efecto de "despertar" en la mente, el helado cuando se come inmediatamente después de despertarse por la mañana, "sacude" el cerebro para mantenerlo activo, ayudando a aumentar las capacidades mentales, como reseña el portal Times of India.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook

En otras palabras, poco después de despertarse por la mañana, comer helado da un impulso significativo a la salud mental y se beneficia tu cerebro al nivel que le hace estar alerta todo el día.

También es cierto que si no desayunas, es posible que no seas tan productivo como los que regularmente lo hacen. Pero ¿qué tal si solo desayunas algo dulce como un helado? Pues todo se trata de la glucosa a fin de cuentas.

Este es el nuevo sabor de helado que revolucionará el verano

El aperitivo de moda presenta una innovación para este verano 2020, el helado de Ramazzotti by Moritz Eis. Su clásico sabor dulce se neutraliza con la frescura del limón de pica lo que lo hace ideal para pasar las altas temperaturas.

Según un renombrado investigador de psicología nutricional, los alimentos que contienen un alto nivel de glucosa (azúcar), aumentan significativamente las capacidades mentales, en comparación con no comer en absoluto.

Así que si te diriges a una entrevista de trabajo importante, una presentación o una cita mañanera, el helado será tu aliado. Una cucharada de esta dulce felicidad no dañará a nadie.

Te recomendamos en video