Copper gold o cobre dorado, el color que se apodera de las cabelleras

Un color perfecto para obtener un cabello cálido con destellos luminosos.

Un cambio de look siempre es bueno, te permite renovar tu imagen, llenarte de energía y recargar las baterías para continuar alcanzando el éxito, entre tantas opciones que existen en el mercado que te pueden hacer ver fabulosa, pero en esta oportunidad te contamos de un color que está tomando cada vez más presencia en las cabelleras de las mujeres por el mundo, se trata del copper gold o cobre dorado.

El cabello dorado cobrizo es un tono que se ve muy natural, se trata de un color rojo cobrizo pálido que se combina con luces claras, logrando así un cabello más cálido en cuyo borde se aprecia un oro rosa. Es como si el sol besara tu melena para darle luz y brillo.

El cabello dorado cobrizo mezcla tonos rojos y rubios que se mezclan para obtener un efecto brillante y ligero que calienta instantáneamente la tez y atrae la atención al frente y al centro.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

El copper gold o cobre dorado destaca más en las mujeres de piel clara. Pero si tienes el cutis medio solo debes modificar ligeramente los colores más cálidos para que coincidan más con tus matices y se vea genial.

Además de verse como un color muy natural, el copper gold o cobre dorado tiene otra gran ventaja y es que puede personalizarse. Los rojos cálidos y las rubias se combinan bien con tonos cálidos, los tonos fríos se adaptan mejor con tonos helados y neutros. Aquí se toma en cuenta el color de la piel sin considerar mucho la base de color del cabello.

Te recomendamos en video: