Jugo detox toronja y col rizada para eliminar la celulitis

Despídete de la piel de naranja.

Si la celulitis te tiene la vida marchita y dejas de ponerte sientas prendas de vestir por ocultar esa fastidiosa piel de naranja, entonces debes considerar tomar este jugo de toronja y col rizada, cuya receta te presentamos a continuación.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

La celulitis es un problema visible que experimentan más las mujeres que los hombres. Generalmente se observa como hoyitos o abultamientos y esto es provocado por la grasa acumulada en la parte interior de la piel que empuja el tejido y hace que se formen los abultamientos.

Mientras más edad se tiene y más cerca de la menopausia el riesgo de celulitis es mayor.

Otro factor que provoca celulitis son los niveles de estrógeno bajo, niveles altos de insulina, no tener actividad física, fumas, llevar una alimentación alta en calorías y carbohidratos.

Este jugo que te presentamos a continuación contiene toronja y col rizada que ayudan a que esa piel se estire, pues estos ingredientes ayudan a la circulación como la naranja, ingredientes que ayudan a desinflamar como el jengibre.

Ingredientes:

2 toronjas

6 hojas de con rizada

2 naranjas

1 limón

2 centímetros de jengibre

10 tallos de apio

Modo de preparación

Mezcla los ingredientes en la licuadora a alta velocidad. Sirve y toma de inmediato. Preferiblemente tómalo en las mañanas.

Te recomendamos en video: