Jugo de aloe vera y limón para el vientre plano

Luce la silueta que sueñas.

Si decidiste hacer un plan para mejorar tu silueta y estás enfocada en lograr un vientre plano es importante que incluyas en tu rutina diaria un buen plan de ejercicios y un menú balanceado para tus comidas principales y meriendas.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Otra forma extra de ayuda es apoyarte en los jugos verdes, por lo que en esta oportunidad te presentamos la receta de un jugo de aloe vera y limón para que logres un vientre plano.

Es importante que recuerdes que la constancia y la paciencia son parte importante para lograr la silueta que deseas, así que fuerza de voluntad para que puedas ver los resultados en el mejor tiempo posible.

Te dejamos la receta del jugo de aloe vera y limón para el vientre plano.

Ingredientes:

5 centímetros de aloe vera sin cáscara

½ limón con cáscara y sin semillas.

Un poco de agua

Modo de preparación

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y agrega tanta agua como desees. Todo dependerá de que tan líquido o espeso lo desees ingerir. Tómalo en ayunas y espera por lo menos una hora para desayunar. Debes tomarlo por lo menos siete días seguidos y acompañarlo con una buena alimentación y una rutina de ejercicios.

Te recomendamos en video: