Mascarilla de huevo y mayonesa parta hidratar tu cabello

Luce una melena suave y brillante.

Si estás notando que tu cabello tiene frizz, se ve opaco y son vida es momento de darle un extra de cariño y nada mejor que las mascarillas hidratantes para lograrlo. En el mercado existen muchos tipos y marcas de mascarillas que pueden ayudarte a recuperar el cabello, pero en esta oportunidad te presentamos una alternativa casera. Se trata de una mascarilla de huevo y mayonesa que dejará tu cabello maravillosamente hidratado, suave y brillante.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Te dejamos la receta:

Ingredientes:

Aceite de Oliva

Huevo

Mayonesa

Modo de preparación

En un recipiente, coloca un huevo y añade una cucharadita de aceite de oliva. En otro recipiente coloca 1 cucharada de mayonesa, métela por 5 segundos al microondas y se volverá aceite. Ahora mezcla el contenido de ambos recipientes. Y aplícalos directamente en el cabello de medias puntas hacia abajo.

Deja actuar de 20 a 25 minutos y luego remueve como de costumbre con agua, champú y acondicionador. Luego del lavado, diluye en agua un poco de vinagre blanco. Finaliza el lavado con esta agua. Y listo, tu cabello lucirá más suave, saludable y con más brillo.

Te recomendamos en video: