Los mejores colores de cabello para piel morena, según los expertos

Elegir el color de cabello correcto es casi tan difícil como encontrar la sombra de ojos perfecta.

Los matices de piel más oscura hacen que los colores de cabello sean difíciles de perfeccionar. Es por eso que los expertos en color de pelo compartieron exactamente qué tonos se ven mejor en la piel morenas.

El estilista Noel Reid comentó al portal Popsugar que, como regla general, el marrón claro, castaño y tonos de chocolate funcionan bien en la piel más oscura. Siempre son una opción segura para que el cabello se vea grueso y saludable. Pero aquí te presentamos otras opciones que puedes probar.

Colores de cabello para piel morena

Marrón rojizo

 

Si quieres un tono rojizo, quédate con una variación más vibrante. El color se inclina más al lado marrón, pero el rojo sale lo suficiente para que el marrón no se mezcle en tu tono de piel.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Violeta oscuro

Este color intenso funciona a la perfección en tonos de piel oscuros. De hecho, la estilista Tish Celestine ha comentado que incluso durante la cuarentena sigue siendo el color más solicitado.

Plateado Pixie

Según Celestine, "el tono plateado funciona en la piel oscura en estilos más cortos. Esa es la regla". Dado que el cabello texturizado tiende a ser más frágil y se seca mucho más rápido, llegar a este tono tan claro requiere mucho más cuidado que otros.

Las tendencias de cabello para morenas que dominarán el 2020

Los colores y efectos que resaltan la belleza de las pieles más bronceadas y cómo llevarlos

El clásico negro

El color puede verse bastante rígido en tonos de piel claros, pero en la piel más oscura, parece rico y le da al cabello la apariencia de estar saludable.

Te recomendamos en video