Jugo de guayaba y fresa para potenciar el sistema inmunológico

Goza de buena salud.

Si quieres reforzar las defensas de tu organismo blindando tu sistema inmunológico, entonces incluir una alta ingesta de frutas y vegetales es clave para lograrlo, así como también ingerir bebidas naturales altas en vitaminas, como este jugo de guayaba y fresa cuya receta te presentamos a continuación.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Te dejamos la receta del jugo de guayaba y fresas para potenciar el sistema inmunológico. Es fácil de realizar, además es delicioso y llenará tu organismo de vitaminas y mineras, favoreciendo así tu salud.

Ingredientes:

2 puñados de fresa

1 guayaba

2 naranjas

1 vaso de agua

Modo de preparación

Inicia extrayendo el jugo de las naranjas, luego colócalo en la licuadora junto con la guayaba y las fresas picadas. Mezcla hasta obtener una bebida homogénea y bien integradas. Lo más recomendable es tomarlo en ayunas. Puedes ingerirlo el tiempo que lo desees, sin embargo, te recomendamos consumirlo por un mes, descansar y un mes y retomar.

Consumiendo esta bebida lograrás aumentar la energía, favorecerás el buen funcionamiento de tus órganos, evitarás enfermarte, fortalecerás el sistema inmunológico, llenarás tu organismo de fibras, minerales, vitaminas y te ayudará a mantener un peso adecuado porque también tiene un efecto saciante.

Te recomendamos en video: