Aprende a preparar este jugo verde con apio para disminuir la celulitis de los muslos

Esta bebida desintoxicará tu cuerpo.

Uno de los problemas más comunes y molesto entre las mujeres es la celulitis en los muslos, glúteos y otras zonas de nuestro cuerpo. Una manera de prevenirla es tener una buena alimentación, por eso aquí te presentamos los beneficios de tomar un jugo verde con apio.

Cualquiera puede tener celulitis, ya sea que esté delgado o tenga sobrepeso. Esta es, básicamente, toxinas atrapadas en las células grasas que causan hoyuelos en la piel.

Jugo verde para subir las defensas

Te mostramos cómo preparar este nutritivo alimento.

Una buena limpieza con jugo verde alcaliniza el cuerpo para garantizar que no continúe reteniendo grasas y almacenando toxinas. Un cuerpo alcalino no acumula grasa, no retiene líquido, está  lleno de energía y es saludable.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

El apio contiene proteína, es una gran fuente de fibra, antioxidantes, vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C, así como potasio, sodio, hierro,  magnesio, fósforo, calcio y selenio.

Estos nutrientes hacen que sea un excelente depurativo y elimine las toxinas del organismo, además facilita la digestión y su capacidad de saciar lo hace un excelente apoyo para el proceso de adelgazamiento.

Cómo preparar un jugo verde con apio

jugo de apio

Ingredientes

  • Toronja
  • Naranjas
  • Limón
  • Tallos de apio
  • Manojo de col rizada
  • Jengibre

Instrucciones

Corta la parte superior e inferior de las toronjas. Luego toma un cuchillo afilado y corta alrededor de los bordes para despegar la piel. Haz tu mejor esfuerzo para no cortar la médula blanca, ya que contiene una tonelada de nutrientes. Haz lo mismo con las naranjas y el limón.

Prepara este jugo verde para limpiar tu organismo de cualquier toxina

Recomendado para finalizar la semana, dejar el organismo limpio y sano

Licúa poco a poco los ingredientes. Comienza con la col rizada, luego el apio, la toronja, las naranjas, el jengibre y el luego limón.

Luego sirve y disfruta.

Te mostramos en video: