4 técnicas para eliminar el frizz

Luce un cabello fabuloso y sin electricidad.

El frizz es uno de los principales dolores de cabeza para las mujeres, esa bendita electricidad que se hace presenten en tu melena bien después de lavarlo, o justo luego del secado o planchado destruye esa intensión de cabello perfecto que deseas tener.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Es por ello que en esta oportunidad te presentamos 3 técnicas que te ayudarán a eliminar el frizz y lucir un cabello fabuloso, como recién salido de la peluquería.

Elige los componentes adecuados

Aplícate un shampoo y acondicionador libre de sulfato, cuya composición resulte altamente hidratante y nutritiva. Puedes optar por producto que contengan ingredientes como la keratina, el aloe vera, el aceite de argán, el cacao, te servirán para mantener una cabellera más hidratada.

No abuses de las herramientas térmicas

Si eres de las que ama usar plancha o secador es bueno quedDe vez en cuando, le des un break a tu cabello con frizz, recurriendo a los sistemas de secado naturales.

Evita lavar tu pelo con agua caliente

Si lo que quieres es eliminar la estática de tu melena, debes asegurarte de utilizar agua fría o templada cada vez que te encuentres en la regadera, pues el agua caliente daña el cabello.

Utiliza mascarillas hidratantes

Dale un cariño extra a tu cabello por lo menos dos veces al mes aplicando mascarillas hidratantes. Son ideales para hidratar a profundidad y así elimina el frizz del cabello en cuestión de minutos.

Te recomendamos en video: