Batido a base de espinacas para complementar tu alimentación

Esta bebida aporta una alta dosis de energía y las proteínas que necesita el cuerpo cuando se hace ejercicio físico.

Los batidos son un gran aliado para perder los kilos de más y también son una opción saludable para esas rigurosas dietas que no te permiten comer nada.

Ahora, te presentamos un asombroso truco para perder kilos. Se trata de un batido de espinacas y que le encanta a la cantante y estrella de Hollywood, Jennifer Lopez, y con el que logró bajar 10 kilos años atrás.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Esta bebida aporta una alta dosis de energía y las proteínas que necesita el cuerpo cuando se hace ejercicio físico, además de ser de lo más saludable.

Bebida milagrosa

Igualmente, el batido tiene un sabor fresco gracias a las espinacas y el plátano. Seguro que tu cuerpo notará la diferencia enseguida.

Ingredientes:

– 1 puñado de espinacas.

– 1 plátano (cambur o bananas) muy frío o congelado.

– 1 taza de leche de arroz.

– 2 cucharadas de almendras.

– 1 cucharada de proteína en polvo.

Preparación:

– Para su preparación se deben agrega los ingredientes en una licuadora, y mezclarlos hasta que queden uniformes. Sirve en un vaso y lo recomendable es tomar esta bebida en las mañanas.

Propiedades de la espinaca en el organismo:

– Es rica en fibra, vitamina A, B1, B2, C, K, calcio, fósforo, hierro, ácido fólico, magnesio, zinc y betacarotenos, estos últimos poseen potente actividad antioxidante.

– Son excelentes en las dietas para adelgazar ya que producen saciedad y sólo aportan 16 calorías por cada 100 gramos.

– Tienen grandes propiedades anticancerígenas. ¿La razón) posee un importante cantidad de betacarotenos, elemento que frena la acción de los radicales libres sobre las células.

– Es muy recomendable para las mujeres embarazadas, pues el zinc interviene en la formación de los huesos, y el ácido fólico previene defectos en la columna vertebral, malformaciones en el feto, tales como espina bífida y labio leporino.

– Son altamente recomendadas en caso de padecer anemia debido a su aporte en hierro que mejora la absorción con la vitamina C, también presente en esta verdura.

Las frutas de la felicidad que te darán un plus para subir el ánimo

Las nueces, arándanos y fresas son efectivas para liberar altas dosis de serotonina.

Te recomendamos en video: