Mascarillas faciales para cada tipo de piel

Cada persona necesita cuidados especiales en su rostro diferentes.

Cada persona tiene un tipo de piel diferente. No obstante, todos somos víctimas de las agresiones externas del ambiente. Para evitar los efectos negativos te recomendamos usar mascarillas. Pero no todas le funcionan a todo el mundo. Te mostramos mascarillas para cada tipo de piel. Además son caseras y económicas. Ahora que estamos en tiempo de confinamiento qué mejor manera de cuidar nuestra piel.

Dile adiós al cabello graso con este tratamiento natural con arcilla

Este producto aumenta la oxigenación en el cabello, además de estimular el crecimiento y regula la producción de sebo.

1.- Mascarilla para piel grasa

Una de las mejores mascarillas que podemos aplicar es muy sencilla de hacer. Solo tienes que mezclar dos cucharadas de avena con agua. Forma una pasta suave y aplícatela sobre todo el rostro. Déjala actuar por 15 minutos y luego enjuágate la cara con agua tibia.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

2.- Para piel seca

Machaca medio aguacate y mézclalo con aceite de oliva hasta formar una pasta homogénea. Aplica la mezcla sobre tu rostro y déjala actuar por 15 minutos. Pasado el tiempo, retírala con agua tibia. Verás cómo disfrutarás de una piel más suave e hidratada.

3.- Para acné y granos puntuales

La zanahoria es una excelente aliada para hacer mascarillas que mejoren tu rostro. En el caso de acné y granos puntuales te recomendamos poner a cocinar una o dos zanahorias. Cuando ya estén bastante suaves machácalas hasta hacer una pasta. Distribuye la mezcla sobre tu rostro y deja actuar la mascarilla por 15 minutos. Luego lávate la cara con agua tibia.

Mascarilla casera de aguacate y arroz: el secreto de los japoneses para lucir jóvenes

Famosos por su apariencia fresca y juvenil, desde Japón llega esta mascarilla para ayudarte con las marcas de edad.

4.- Para arrugas y ojeras

Las arrugas y las ojeras son uno de los problemas más comunes tanto para hombres como para mujeres. Afortunadamente existen mascarillas que pueden ayudar a combatir este problema. Mezcla dos cucharadas de miel con una clara de huevo batida y una cucharada de zumo de limón. Cuando logres hacer una masa con todos los ingredientes aplícatelos en el rostro dando suaves masajes con tus dedos por unos 30 minutos.

 

Lee también: Prepara estas mascarillas para limpiar tus poros a base de agua de rosas, miel y limón

Te recomendamos en video: