Cinco beneficios de comer manzanas verdes

Una manzana al día mantiene al médico alejado, y ahora también al dermatólogo

Las manzanas verdes son tan saludables como las rojas a pesar que no escuchas muy a menudo de ellas, pero tienen muchos beneficios. Están repletas de nutrientes, fibra, minerales y vitaminas que son buenas para la salud general y para tu piel.

Aquí hay cinco beneficios de las manzanas verdes, según reseña el portal Food NDTV.

Aumenta el metabolismo: las manzanas verdes tienen un alto contenido de fibra que ayuda a aumentar el metabolismo del cuerpo. Cuando comas una, asegúrate de no lanzar la cáscara a la basura, ya que tiene un alto contenido de fibra y ayuda en el proceso de desintoxicación. También mantiene el sistema hepático y digestivo lejos de los elementos dañinos.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook

Baja en grasa: tienen un contenido bajo en grasa y ayudan a mantener un buen flujo de sangre en el cuerpo. La circulación mejorada puede prevenir enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares. También son ricas en vitamina K, lo que les da la capacidad de curar coágulos de sangre.

Fuente de vitaminas A y C: son una excelente fuente de vitamina C que evita que las células de la piel se dañen y también disminuyen el riesgo de cáncer de piel. Además están cargadas con vitamina A que ayuda a mantener una buena visión.

Buenas para los huesos: son bastante ricas en el contenido de calcio. Comer una todos los días puede fortalecer los huesos y los dientes.

Ayuda contra las señales de envejecimiento: además de cuidar tu salud, ayudan a desacelerar el proceso de envejecimiento y mejorar la belleza general. También ayudan a la nutrición adecuada de la piel y eliminan las bolsas oscuras bajo los ojos en gran medida.

Te recomendamos en video